top of page
  • Foto del escritorDr. Edgar Felipze Diaz

Experto en rinoplastia en Medellín | Dr. Edgar Felipze Diaz

Actualizado: 13 nov 2018


Rinoplastia Resultados Naturales
Rinoplastia Cerrado Sin incisiones

Rinoplastia en Medellín no solo te permite mejorar la apariencia y armonía de tu rostro, también sirve para optimizar las funciones respiratorias. Tambien Con Resultados Naturales.


A través de una rinoplastia en Medellín, puedes conseguir diferentes resultados, no solo estéticos sino funcionales que estén relacionados con la salud; es uno procedimiento quirúrgico, con el que podrás obtener resultados satisfactorios.



Cuándo es necesaria una cirugía de nariz en Medellín?

Existen dos motivos por los cuales realizarte una rinoplastia en Medellín:

1. Por Salud: Esto se da cuando el paciente tiene dificultades para respirar, malformaciones por traumatismos o enfermedades, factores congénitos como secuelas del labio y paladar hendido, entre otras.

En este caso lo que se busca es resolver los problemas funcionales de la nariz, hayan sido de nacimiento, por traumatismos o por otras cirugías.

2. Por Estética: Se le da solución a rasgos no estéticos de la nariz que le restan armonía al rostro en general, estos pueden ser: desviaciones, punta caída, hoyuelos anchos y giba: el hueso que sobresale del dorso de la nariz que se asemeja a una joroba.

El objetivo es generar armonía al rostro.

¿En qué consiste una rinoplastia en Medellín?

La cirugía de nariz es un procedimiento quirúrgico que requiere ser realizado con anestesia general, puede tardarse entre 2 y 3 horas, es de carácter ambulatorio y puede realizarse a partir de los 15 años.

Es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones previas a la operación; dejar de fumar, suspender ciertos medicamentos y no consumir alcohol son las más comunes; de esto dependerá una mejor recuperación.

Lo principal es que agendes una cita de valoración para conocerte y contarte en que consiste la cirugía, los cuidados a tener en cuenta y los resultados que se pueden obtener.


¿Cuáles son los riesgos y cuidados de la rinoplastia en Medellín?

Aunque estamos hablando de una cirugía de bajo riesgo; como cualquier otra, puede tener ciertas complicaciones como sangrado, infección, hemorragia, hematomas e hinchazón; siguiendo las recomendaciones y cuidados, disminuirás los riesgos y tendrás una recuperación exitosa.

En cuanto a la recuperación, una semana es suficiente para retomar labores cotidianas que no requieran mayor esfuerzo como estudiar o trabajar; para exponerse al sol, realizar deporte o hacer fuerza debes esperar por lo menos 3 meses o hasta que el médico lo indique.

Cirujano Plástico en Medellín

Si estás interesada en cirugías estéticas faciales Y Rinoplastia resultados naturales en Medellín, te invito a que visites mi página www.RinoplastiaMedellin.com y a que me sigas en mis redes Instagram y Facebook; allí encontrarás información relacionada a las cirugías de tu interés

También puedes comunicarte a nuestra línea de atención y agendar una cita de valoración +57 305 2324380 ¡Te Esperamos!




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page