top of page
  • Foto del escritorDr. Edgar Felipze Diaz

Precio Rinoplastia Medellin, cuánto puede costar?

Conocer el valor de la cirugia de nariz (precio rinoplastia) es un deseo de todos.  Sin embargo, es esencial comprender que las narices difieren anatómicamente en forma y tamaño entre sí. Esto explica la enorme variabilidad en costos. Hay cirugías de nariz que requieren mínimas modificaciones y son de costo limitado, otras de presupuesto intermedio y por último aquellas rinoplastias complejas de valor superior como la rinoplastia secundaria o terciaria reconstructiva.

Agendar una cita Presencial y/o a Distancia – Online  es la manera ideal, fácil y sencilla de obtener tu cotización

¿Hay un  precio fijo establecido para la rinoplastia?

El  valor de una rinoplastia no es fijo ni estandar; depende de las modificaciones que cada nariz requiera, del tiempo de duración de la intervención, del tipo de anestesia empleada y de la experiencia o calidad del cirujano plastico.

Por supuesto que la calidad y el renombre del cirujano plastico van de la mano con el valor final de la operación. Un resultado exitoso en manos profesionales tendrá valor aquí y en cualquier lugar del mundo. La economía es tu enemigo, lo barato pocas veces brinda garantía de exito. 

¿Sabías que reintervenir una nariz mal operada cuesta hasta tres veces más?

Sí. Corregir secuelas quirurgicas es complejo y bastante costoso. Recomendamos evitar acudir con quienes ofrecen consultas gratuitas, combos quirurgicos, descuentos y promociones. Son estrategias de mercadeo creadas para atrapar incautos. Ello habla de una calidad deficiente.

¿La rinoplastia requiere  un especialista calificado?

Sí. Es esencial contar con un Cirujano Plástico experto en rinoplastia. No aquel que hace de “todo” un poco.

Un buen cirujano de nariz sólo opera narices.   

Factores que influyen en el precio de una rinoplastia

El tiempo operatorio (duración de la cirugía)La  dificultad técnicaLa complejidad de las modificacionesEl alcance de los cambiosEl tipo de anestesia (local – general)El prestigio y renombre del cirujano plásticoLa categoría de la clínica elegidaLa experiencia del profesionalLa calidad o naturalidad del resultado

Costos de Clínica

La seguridad es una prioridad. La intervención ha de ser programada en una institución médica reconocida y de categoría.

Ahorrar dinero acudiendo a clínicas baratas es riesgoso y amenaza la integridad. Tu salud no está en promoción.

Se denomina “paquete quirurgico” al valor único asignado a la rinoplastia que incluye todos los consumos, honorarios médicos, anestesia, derechos de recuperación, medicamentos y quirófano.

Algunas clínicas y especialistas prefieren no hacer “paquetes” y más bien independizar los valores para facturarlos por separado.

Anestesia – medicamentos.Derechos de quirófanoDerechos de salas de recuperación.Seguros médicos y hospitalarios.Honorarios de enfermería e instrumentaciónHonorarios médicos: anestesiólogo, cirujano y ayudante de cirugía.Citas médicas,  preanestesia y postoperatorio.

Conclusiones Precio Rinoplastia

Exige Excelencia y Calidad.Elige un  Cirujano Plastico  experto en narizEl valor se establece en la cita inicialEl costo varía dependiendo de los cambios requeridos


454 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page