• Dr. Edgar Felipze Diaz

Rinoplastia en Medellin

Rinoplastia en Medellin


La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico encaminado a producir cambios en la apariencia, estructura y función de la nariz. La cirugía de nariz primaria puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, disminuir en ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. La cirugía de nariz puede ayudar a corregir defectos como joroba en la nariz, nariz torcida, nariz tapada, nariz caída o nariz gorda. La Rinoplastia en Medellin, Colombia, es uno de los procedimientos estéticos más solicitados, ya que su resultado es un rostro más armonioso gracias a la simetría de la nariz en relación a la cara de cada persona.

La nariz ideal es aquella que guarda unas proporciones artísticamente balanceadas con el resto de la cara. Para ello, es muy importante analizar al paciente como un todo, considerando además de su forma física, altura y peso, sus características étnicas. El Dr. Edgar Felipe Diaz, cree que el mejor cirujano de nariz, es aquel que logre aproximarse a una nariz natural y bella, basado en un detallado análisis facial antes de la cirugía. Si no se realiza este estudio, es imposible garantizar un resultado preciso y natural de la cirugía.


Rinoplastia Secundaria

La Rinoplastia secundaria es un procedimiento muy complejo, incluso en manos del mejor cirujano plástico, un error quirúrgico por insignificante que sea producirá problemas estéticos o funcionales que pueden no ser detectados en el periodo post operatorio temprano, pero que van a ser invariablemente evidentes cuando se reabsorba el edema y el tejido cicatrizal madure.


Rinoplastia masculina

El Dr. Edgar Felipe Diaz es experto en Rinoplastia masculina. En la cirugía de nariz de hombres es esencial reconocer las características específicas únicas del paciente masculino que requiere una Rinoplastia. El paciente debe ser abordado con mucho cuidado para que sean preservadas estas características masculinas, dando como resultado una armonía facial.

10 views0 comments

Recent Posts

See All