Mejor Cirugía Plástica en Medellín Colombia Dr. Edgar Felipe Díaz.

Nos especializamos en rinoplastia cerrada También somos expertos en rinoplastia abierta.

Rinoplastia Medellin
Whatsapp-Icon.png

Calle 7 #39-107 consultorio 1312 Torre Medical Medellín Colombia

Otoplastia - Cirgugia De Las Orejas

La otoplastia es la cirugía para corregir las orejas excesivamente prominentes. Esta cirugía mejora enormemente el desarrollo de su estructura de personalidad de los niños y a menudo hacen que se vuelvan más abiertos y extrovertidos. A los adultos la otoplastia les hace sentir más seguros de sí mismos y les permite peinarse y realizarse cualquier tipo de corte de cabello con total libertad.

 

El Edgar Felipe Diaz también practica otras cirugias como: rinoplastia o cirugía de nariz,  blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, rejuvenecimiento facial, y mentoplastia.

Cómo se realiza la cirugía de orejas prominentes u Otoplastia?

  • La otoplastia o cirugía correctiva de orejas prominentes suele realizarse bajo anestesia local excepto en niños en quienes se hace bajo anestesia general.

  • Las incisiones para corregir las orejas prominentes se hacen detrás de las orejas de manera que no hay cicatrices visibles luego de la cirugía.

  • Durante la cirugía se reconstruyen los pliegues normales de las orejas y se reposicionan las el pabellón auricular hacia atrás. Se verifica que no haya sangrado activo y se cierran las heridas. Finalmente se deja un vendaje compresivo.

  • En los niños la otoplastia se hace alrededor de los 6 años. A esta edad los niños se encuentran lo suficientemente motivados y las orejas han alcanzado un tamaño y desarrollo que permite la realización de la cirugía.

Quieres tener una Rinoplastia en Otoplastia?

Si desea recibir una evaluación y consulta personalizada, escriba a WhatsApp (+57) 3052324380


Estamos ubicados en Medellín - Colombia.

TODAS LAS CIRUGÍAS DE OTOPLASTIA O DE LAS OREJAS SON REALIZADAS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN – COLOMBIA, CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y EN LAS MEJORES CLÍNICAS DE LA CIUDAD.

Whatsapp-Icon.png