top of page
  • Foto del escritorDr. Edgar Felipze Diaz

Diferencias entre Rinoplastia y Rinoseptoplastia

¿Qué es la rinoplastia?


La cirugía de rinoplastia o nariz es la estrategia cuidadosa que se realiza para abordar las distorsiones de la nariz como tamaño o forma. Es un destacado entre los métodos más continuos en el campo de la cirugía plástica.


El objetivo de una rinoplastia es mejorar la presencia de la nariz, su proporcionalidad y la congruencia de la cara en busca de expectativa y coordinarla completamente en el contexto general de la cara.


Cada uno de esos individuos que quieran mejorar la presencia de su nariz y lograr una cara progresivamente amigable son el candidato perfecto para la rinoplastia. La rinoplastia también aumentará la confianza y la confianza en uno mismo.


En algunos casos, no es solo una intercesión elegante, sino que, además, intercede para mejorar la capacidad respiratoria y, en diferentes casos, ambos están terminados.


¿Qué es la rinoplastia secundaria?


La rinoplastia secundaria se realiza en pacientes que acaban de experimentar al menos una mediación nasal y no obtuvieron los resultados ideales. En estos casos, la anotomía de la nariz se acaba de cambiar, por lo tanto, serán procedimientos médicos cada vez más alucinantes.


¿Qué es la rinoseptoplastia?


La rinoseptoplastia es una metodología sensible que apunta tanto a abordar el aspecto exterior de la nariz, cada vez más de buen gusto, por ejemplo, se desvió del tabique nasal con objetico para obtener una utilidad nasal decente.


Este tipo de intercesiones en general será más largo que las anteriores, ya que abordan algunos puntos de vista en una mediación similar.


¿Cómo se realiza una cirugía de nariz?


La visita primaria con el cirujano plástico es básica. Es una demostración vital ya que le permite al paciente conocerlo y confiar en él. En el examen clínico, igualmente realizado en la visita principal, se analizará el estado de la nariz, la forma, el tamaño y la proporcionalidad de la cara y sus reflejos, el estado del tabique nasal, la entrada de aire, ... En casos específicos Un TAC se puede pedir para nasal.


Dependiendo de los resultados, el cirujano plástico exhortará y aclarará cuál es el procedimiento más adecuado para el paciente, tal como lo desean los deseos y los resultados para anticiparse a la tarea.


Los métodos de rinoplastia cerrada se realizan mediante un ligero punto de entrada a través de las (fosas nasales). No tiene cicatrices evidentes y puede dirigirse a la parte posterior de la nariz, evacuando una parte del hueso, a la derecha de la forma y el tamaño de la punta (ligamentos de alar), ...


Algunas narices en las que se ha trabajado recientemente o que han sufrido lesiones requieren estrategias abiertas de rinoplastia para hacer crecer el campo de actividad. En estos casos, las fosas nasales están aisladas por un punto de entrada en la columela (la piel que aísla los dos huecos) y la nariz se puede girar.


¿Cómo es el postoperatorio?


Después de la actividad, se coloca un refuerzo en la parte posterior de la nariz, para inmovilizar el hueso y mantener la nueva forma. Lo que es más, las 24 horas iniciales de un taponamiento nasal también se ponen en orden para abstenerse de drenar y equilibrar el tabique.


La nariz, una vez trabajada, no duele, puede haber una ligera sensación de dolor cerebral y un poco de angustia en la dimensión de la nariz, que desaparece con los analgésicos recomendados por el cirujano plástico. La región alrededor de los ojos puede hincharse un poco los primeros días y aparecer pequeñas heridas. En la posibilidad remota de que se hagan los puntos de entrada, están en zonas que están completamente cubiertas.


El efecto secundario de una rinoplastia se nota poco después de la cirugía, de todos modos, al evacuar todas las gasas, después de dos semanas, es el punto en el que el paciente comenzará a ver los últimos resultados a pesar del hecho de que no durarán hasta el siguiente. un año. La recuperación es rápida, en pocos días puede unirse a sus compromisos de trabajo y tener una vida normal.


Expertos percibidos en cirugía nasal


La Cirugía Plástica de la Nariz debe ser terminada por especialistas en este caso, ya que la mediación necesita una afectividad magistral más notable y obtener los resultados ideales por parte del paciente no es simple en todos los casos. Esa es la razón por la que en Clínica Opción Médica contamos con cirujanos plásticos que cuentan con experiencia en rinoplastia, la cirugía plástica más solicitada en la dimensión facial.

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page