top of page
  • Foto del escritorDr. Edgar Felipze Diaz

RINOPLASTIA | CIRUGÍA DE NARÍZ RINOPLASTIA | CIRUGÍA EN LA NARIZ | Medellin


RINOPLASTIA | CIRUGÍA DE NARÍZ


La rinoplastia Medellín es el procedimiento médico de buen gusto de la nariz cuyo objetivo es mejorar la forma y la configuración de la misma. La nariz entera debe ser administrada, dependiendo de la orientación sexual (en caso de que sea hombre o mujer), por lo tanto, el resultado debe ser tan normal como se pueda esperar. En algunos casos, la rinoplastia no solo espera mejorar la apariencia externa de la nariz, sino que también planea mejorar los ajustes útiles cuando ocurren.


¿Quién es una posibilidad para la rinoplastia?


Los pacientes que están decepcionados con la presencia de su nariz debido a diversos ajustes, por ejemplo, el dorso nasal extraviado, la giva en el dorso nasal, la nariz extendida, la desviación del tabique nasal, el obstáculo nasal, la punta nasal desviada, la punta nasal caída, son contendiente para este procedimiento médico. , gran punta nasal, modificaciones prácticas de la nariz, alas nasales inconfundibles, fosas nasales desarrolladas, distorsión de silla de montar. Igualmente, los pacientes con esperanza son pacientes que presentan ajustes utilitarios que se muestran por impedimentos nasales de diversas causas, por ejemplo, desviación del tabique nasal, modificaciones valvulares, hipertrofia de los cornetes, entre otros.


¿A qué edad se podría realizar la rinoplastia?


Comprenda que debe confiar en que la nariz y la cara lograrán el desarrollo óseo más sorprendente antes de trabajarlo. Esta es la razón por la cual es esencial trabajar con pacientes después de los 16 años, de todos modos, mi propia sugerencia es trabajar con pacientes cuando tengan 18 o más años establecidos.


¿Hasta qué punto dura la rinoplastia?


En cada individuo será individual y depender de las necesidades del paciente puede durar bastante tiempo, sin embargo, todas las cosas consideradas pueden durar de 3 a 4 horas. Este procedimiento médico debe ser posible bajo anestesia cercana o anestesia general. En mi sugerencia, me inclino por la anestesia general, ya que permite trabajar con seguridad en un paciente y esquivar las angustias que ocurren debido al drenaje que activa los reflejos de la enfermedad y las arcadas en pacientes con anestesia cercana. Además, recomiendo completar el sistema en organizaciones que están respaldadas por la dirección de bienestar de la sección.


Mi nariz esta bloqueada?


Preferiblemente, es preferible dejar la nariz revelada, sin embargo, en el caso de que en medio de un procedimiento médico exista una gran cantidad de drenaje o se requiera una tonelada de trabajo en la dimensión del tabique nasal, se desea dejar la nariz tapada para que Controlar el drenaje y la cicatrización de la mucosa.


¿Un especialista en plástico piensa en los problemas útiles de la nariz?


Obviamente, esa fantasía que los especialistas solo consideran el estilo de la nariz que presta poca atención a la parte utilitaria es falsa. Es vital que cuando se realiza el procedimiento médico de la nariz, si el paciente muestra algún cambio auxiliar que produce un cheque, se revise con una metodología similar que permita lograr una gran ventilación y logre una nariz con un resultado elegante y práctico.


¿Una rinoplastia perjudica mucho?


En su mayor parte, este procedimiento médico no duele mucho; de todos modos, lo que produce es un poco de inquietud cuando la nariz está asegurada debido al hecho de que le permite al paciente inhalar por la boca durante un par de días. La agonía generalmente se controla con analgésicos básicos que sugerirá el Dr. Edgar Felipe Díaz.


¿Son obvias las cicatrices de la rinoplastia?


Las cicatrices que se realizan en la rinoplastia se basan en el método utilizado. Para el procedimiento médico de la nariz existen dos métodos:


Rinoplastia cerrada: en este método, el procedimiento médico de buen gusto de la nariz se realiza con puntos de entrada ocultos, situados dentro de las fosas nasales, para que no se tomen nota.


Rinoplastia abierta: en este procedimiento de procedimiento médico restaurador de la nariz, se hace un punto de entrada en la columela, dejando una pequeña cicatriz que, en general, será vaga por regla general. En general, esta estrategia se utiliza en pacientes que son sometidos a un procedimiento médico por segunda vez.


¿Se podría unir la rinoplastia con diferentes técnicas?


Ante la posibilidad de que se asocie con diferentes sistemas para mejorar el perfil de la cara, por ejemplo, el procedimiento médico de la mandíbula (Mentoplastia), la Bichectomía con disminución de las mejillas y los diferentes métodos sugeridos por el especialista en plásticos.


¿Qué grado de incapacidad causa la rinoplastia?


La incapacidad del paciente se basa en el tiempo que tarda en desaparecer el edema y las heridas que ocurren. A fin de cuentas, un paciente puede regresar a sus ejercicios de trabajo en 1 a 14 días.


¿Cuáles son las sugerencias de una rinoplastia?


El Dr. Edgar Felipe Díaz Cirujano Plástico le dará y aclarará las sugerencias de la rinoplastia Medellín - Colombia, las cuales serán pre-cuidadosas y post-cuidadosas, y responderán a cada una de sus preguntas como el costo del procedimiento médico de la nariz o la rinoplastia, el momento del procedimiento médico.


68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page