top of page
  • Foto del escritorDr. Edgar Felipze Diaz

La rinoplastia, la cirugía plástica más estética. Rinoplastia Naturales


Cirugía artística de rinoplastia


La cirugía de rinoplastia o nariz es el tratamiento para alterar el tamaño y el estado de la nariz. Además, es una técnica que puede abordar deformidades intrínsecas, traumatismos o problemas respiratorios, ofreciendo resultados comunes, de esta manera, de vez en cuando no solo es una intercesión de buen gusto, sino que además media para mejorar la capacidad respiratoria y en otros casos. Haz ambos.


Es un destacado entre las estrategias de cuidado más regulares en cirugía plástica. Su objetivo es mejorar la presencia de la nariz, su proporcionalidad y el acuerdo de la cara en busca de expectativas.


Es una intercesión básica que perdura en el rango de 60 y 180 minutos dependiendo del procedimiento utilizado. Se puede terminar muy bien con anestesia general para que el paciente no sienta la menor inquietud en medio de la técnica.


El sistema


La visita principal con su cirujano plástico es una demostración imperativa ya que le permitirá saber y tener la capacidad de confiar en él. En el examen clínico, analizará el estado de la nariz, la forma, el tamaño y la proporcionalidad de la cara y sus aspectos más destacados, el estado del tabique nasal, la entrada de aire ... En casos específicos, se puede solicitar una TC nasal.


Dependiendo de los resultados, se le exhortará y aclarará cuál es el sistema de rinoplastia más adecuado para usted, al igual que los deseos y resultados que puede anticipar de la tarea.


Los métodos de rinoplastia cerrada se realizan mediante un ligero corte a través de las (fosas nasales). No dejan una cicatriz obvia y podemos abordar la parte posterior de la nariz, sacando un pedazo del hueso, a la derecha de la forma y el tamaño de la punta (ligamentos de alar), ...


Aquellos pacientes que trabajaron previamente o que acuden al centro con una lesión, requieren procedimientos abiertos de rinoplastia para hacer crecer el campo de actividad. En estos casos, las fosas nasales se aíslan mediante un corte en la columela (la piel que aísla las dos aberturas) y la nariz se puede girar.


Después de la actividad, se coloca un soporte en la parte posterior de la nariz, para inmovilizar el hueso y mantener la nueva forma. Además, durante las primeras 24 horas, también se colocó un taponamiento nasal para abstenernos de drenar y equilibrar el tabique.


La nariz, una vez trabajada, no duele, puede haber una ligera impresión de dolor cerebral y algo de angustia en la dimensión de la nariz, que desaparece con los analgésicos respaldados por el Cirujano Plástico. La región alrededor de los ojos puede hincharse un poco los primeros días y aparecer pequeñas heridas. En el caso de que se hagan recortes, se encuentran en regiones que están completamente cubiertas.


El efecto secundario de una rinoplastia es inconfundible desde poco después de la cirugía, de todos modos, al evacuar cada una de las gasas, después de dos semanas, es el punto en el que el paciente comenzará a ver los últimos resultados a pesar del hecho de que ganó. No durará hasta un año después de que la nariz deba ir a nivel.


La recuperación es rápida, en pocos días puede unirse a sus compromisos de trabajo y tener una vida normal.


Especialista en plásticos con experiencia práctica en rinoplastia con sentido magistral.


Los cirujanos plásticos tenían experiencia práctica en la opción clínica. La rinoplastia tiene una relación amplia y una dirección perfectamente competente.


Del mismo modo, nuestro trabajo de Cirujanos Plásticos en Rinoplastia tiene un sentido magistral que los separa de otros para darse cuenta de cómo atrapar esa nariz que el paciente necesita de manera confiable en su rostro con naturaleza instintiva, en concordancia con su fisonomía. Esta es una realidad importante con el objetivo de que nuestros pacientes parezcan únicos, además de sentirse muy mejorados y optimistas. Es un deber esencial que tenemos con ellos.


Dr. Edgar Felipe Diaz consolidan impecabilidad, experiencia, destreza y mano de obra especializadas para obtener los mejores resultados en cada paciente.

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page